Monday, August 21, 2006

IV Rallyslot San Claudio 2006




El fin de semana del 19 y 20 de agosto, San claudio Sport realizo diversas actividades sloteras en el marco de la II Concentracon Tuning San Claudio.

El sabado por la tarde, ademas de dispoenr de un tramos para q probase el hobby quien lo desease, montamos una enorme recta para ralizar carreras paralelas al mas puro estilo The fast and the furuis, teniendo una gran espectacion e inscripcion, pues en el exterior de nuestro stand, montamos una espectacular recta de varios metros. lamentablemete, cuando mas entrentenido estaba, problemas electricos con el alargador nos dejaron sin poder proseguir la prueba.

Al dia siguente, y con gran demora producida por tener q montar el rally en la misma mañana, realizamos un rallly con una pobre isncripcion, solo 12 pliotos se animaron a competir.

La sorpresa llegaba en el primer tramo, pus un Junior, Ruben Montero, lideraba su primer rally con un gran scratch con un Ford Fiesta grupo N. En el segundo tramo ya no realizaria tan buena actuacion, descendiendo a la tercera plaza , q ya no abandonaria hasta el final del rally.
En este segundo tramo, marcos marcaba un scratch con su Peugeot 106, alcanzando la cabeza de carrera, seguido de Julio Alberto con un Renault Clio.

Tras esta primera seccion Marcos marchaba en cabeza del rally y de la F2, seguido de Julio Alberto a 5 segundos, y q de paso lideraba el grupo N. Muy atento estaba Ruben, a solo 7 segundos de la cabeza de carrera y liderando la Junior4º, y primero de grupo S se encontraba Fabian Montero , ya mas retrasado, con su Renault 5 Turbo

Tras una parada para ver la concentracion de Vehiculos americanos q visito la concetracion Tuning, comenzo la segunda secion.
En el TC3, nuevo scratch para marcos, q parecia afinzarse un pco en la cabeza de carrera, pero un mal tramo 4, en el q julio marcaba el scratch y le recuperaba su renta, admas de endosarle 2 segundos mas para finalizar la 2ª seccion en cabeza del rally con una ventaja minima a falta de 2 tramos.. En esta segunda seccion, Fabian perdia la 4ª plaza en manos de Vanessa, q le adelantaba con su 306, y la gran ascension fue la de Aroa, q con su Renault Clio superaba a Jose Angel y su Saxo y a Mario Feito y su 037, para auparse a la 6ª plaza, aunq lejos de la lucha por la 4º plaza, y con 2 vehiculos muy muy cerca.

Y la tercera y ultima seccion nos deparo un final de rraly de infarto, en el TC5, marcos marca el scratch y se queda a 1 segundo de Julio Alberto de cara al tramo decisivo, en el que Julio marcaria el scrach, endosandole otros 2 segundos y obteniendo una gran victoria en el IV Rallyslot San Claudio 2006 . El resto de las plazas no sufrirosn variacion es esta seccion

Al final , las clasificaciones quedaron asi:

General


1º Julio Alberto Renault Clio 7 minutos 38,99 segundos
2º Marcos Alvarez Peugeot 106 Maxi +3.29
3º Ruben Montero Ford Fiesta +14.35
4º Vanesa Fdez Peugeot 306 +45.38
5º Fabian Montero Renaul 5 Turbo +54
6º Aroa Renault Clio +1min 15.46
7º Jose Angel Citröen Saxo +1min 32.92
8ºMario Feito Lancia Rally 037 +1 min 41.94
9º Felix Feito Citröen 2cv +5 min 7.94

F2
1º Julio Alberto Renault Clio
2º Marcos Alvarez Peugeot 106 Maxi
3º Ruben Montero Ford Fiesta
4º Vanessa Fernandez Peugeot 306
5º Aroa Renault Clio
6º Jose Angel Citroen Saxo

Grupo N
1º Julio Alberto Renault Clio
2º Ruben Montero Ford Fiesta
3º Vanesa Fdez Peugeot 306
4º Aroa Renault Clio
5ºJose Angel Citroen Saxo


Grupo S
1º Fabian Montero Renault 5 Turbo
2º Mario Feito Lancia Rally 037
3º Felix Feito Citröen 2cv

Copa Junior
1º Ruben Montero Ford Fiesta
2º Mario Feito Lancia rally 037



Tras esta edicion, el palmares de la prueba queda asi:

I Rallyslot San Claudio 2000--------Miguel Arias Peugeot 306 Maxi Grupo F2
II Rallyslot San Claudio 2001-------Israel Alvarez Skoda Octavia WRC Grupo A
III Rallyslot San Claudio 2002------Felix Perez Citroen Xsara WRC Grupo A
IV Rallyslot San Claudio 2006------Julio A. de la Piedad Renault Clio Gr N/F2

Podeis ver mas fotos del rally en el espacio del miembor de SCS Fabian:

www.asfabian.espaces.live.com

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home